American Express invita a sus socios Black a participar de “Cocktail Night Experience”

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Four Seasons Hotel será anfitrión de “Cocktail Night Experience”, un evento de coctelería diseñado exclusivamente para los socios Black de American Express que contará con la presencia de bartenders y DJs destacados del momento. El valor de la entrada es de  $750 y se puede adquirir a través del servicio de concierge de American Express.

 

Celebrando su 15° aniversario, Four Seasons Hotel Buenos Aires abrirá sus puertas para recibir a “Cocktail Night Experience”, una propuesta gastronómica donde los asistentes vivirán una experiencia única junto a bartenders y DJs que cuentan con carreras que se destacan en la Argentina. Este nuevo evento de la plataforma de beneficios American Express Invites busca dar acceso a experiencias únicas a los socios de la compañía, de la mano de los que más saben.

El público participante podrá recorrer espacios exclusivos del hotel como el bar Pony Line, los salones Blas y Félix, y la terraza al aire libre. Cada uno de ellos contará con música en vivo,  barras de tragos creativos y varias opciones de comida gourmet. Los bartenders Federico Cucco, Ramiro Ferreri, Martín Olivera, Lucas López Dávalos, e Inés de los Santos serán parte del evento. Por su parte, la musicalización estará a cargo del DJ Puli De María y de DJs pertenecientes al Grupo Sarapura.

“Cocktail Night Experience” será el 15 de diciembre a las 19 horas en el Hotel Four Seasons (Posadas 1086, Capital Federal) y tendrá un cupo limitado de 500 asistentes. Para más información ingresar en www.amexinvites.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *