Amérian Pinamar Hotel se prepara para recibir el 2017

amerian-pinamar-hotel-iv

Siguiendo el plan de expansión de la Cadena de Hoteles Amérian, se aproxima la última apertura del año, Amérian Pinamar Hotel.

Este nuevo hotel 4 estrellas superior, estará ubicado a metros del acceso principal de la ciudad de Pinamar. Contará con 62 habitaciones, restaurante, pileta y solárium en terraza, gimnasio, sauna y spa. El hotel fue pensado para mantener la armonía con su entorno, ofreciendo vistas al mar y a los generosos bosques que lo rodean.

Caracterizado por su estilo trendy y casual, Amérian Pinamar Hotel apuesta a brindarle a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa. Su diseño y arquitectura aportan ambientes de relax, espacios amplios y habitaciones luminosas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Mientras que desde la amplia terraza del hotel los turistas podrán disfrutar de la impactante vista al mar.

Amérian se prepara para recibir el 2017 con un destino más para el disfrute de sus huéspedes, apostando por el crecimiento y la consolidación de su Cadena. Esta apertura se suma a las otras dos que hubo a lo largo del año: Villa del Dique y Río Gallegos, dos hoteles de categoría 4 estrellas superior.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com