AMD ofrece mejor experiencia para el cliente por medio de asociaciones y tecnologías propias

descarga

Se supone que las computadoras deben funcionar a la perfección como una plataforma de videojuegos, y por este motivo, AMD colabora con los desarrolladores de juegos para obtener mejores resultados, reforzando su compromiso con los gamers y creando nuevas formas de ofrecer experiencias cada vez mejores. Un ejemplo es la creación de Mantle, una interfaz de programación de aplicaciones o API que permite mejor comunicación entre los núcleos de las CPUs con la unidad de procesamiento gráfico (GPU), trayendo beneficios como un mejor flujo de gráficos del juego. Los productos de AMD también soportan el DirectX12, permitiendo experiencias de juego todavía mejores con ventajas como:

Al trasladar parte del trabajo para la GPU, CPUs más antiguas o de edad mediana no se muestran tan desventajosas como antes. Con Mantle, la GPU se convierte en una parte crítica del sistema y sus actualizaciones tendrán un impacto mayor del que tenían antes.

Con menos trabajo para la CPU, los desarrolladores pueden obtener mejor desempeño del sistema, obteniendo más beneficios de la estructura del juego.

·         Los juegos fluyen con más facilidad, de forma más consistente y con menor tiempo entre frames.

·         Aumenta la cantidad de tareas que pueden ser enviadas a la placa de vídeo en tiempos menores.

Los benchmarks del Direct X12 demuestran alta performance con los productos de AMD. El “Fable Legends”, por ejemplo, fue desarrollado con Unreal Engine 4 y muestra el desempeño de las placas gráficas y procesadores utilizando un sistema de shaders asíncronos y buffers de comando multi-threaded, lo que aumenta el uso múltiple de núcleos de la CPU. Y los productos AMD están totalmente preparados para estas tecnologías.

Para saber más sobre como la tecnología AMD ofrece mejores experiencias de juego y sobre los próximos lanzamientos, por favor solicite una entrevista con uno de nuestros ejecutivos.

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com