AMAUTA 2014 extiende la fecha de inscripción

amauta

La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamericana (ALMADI) extendió hasta el próximo 27 de junio el cierre de la inscripción para participar de la XV edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá. Así, ALMADI convoca nuevamente a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos -en las múltiples categorías-, que serán juzgados a partir 24 y 25 de julio por los principales referentes del marketing directo e interactivo en la ciudad de Buenos Aires.

Las categorías incluyen: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing, entre otras.

Informes: La inscripción es online a través de www.premioamauta.org | Para mayor información contactarse por e-mail a amauta@premioamauta.org o telefónicamente al (+54) 11 4373 – 3030

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com