Álvarez Argüelles Hoteles dejará de operar el Hotel Maitei

hoteles-alvarez-arguelles-02E076A92733F2E8thumbnail

La cadena hotelera nacional de mayor prestigio, Álvarez Argüelles Hoteles, anuncia que a partir del 1 de Agosto de 2016, dejará de estar a cargo de la operación del Hotel Maitei Posadas.

Luego de haber realizado la apertura del hotel en Diciembre de 2010 y de haber llevado a cabo su gerenciamiento a lo largo de estos años, la cadena anuncia que ha finalizado con esta etapa de introducción y consolidación del producto en el mercado.

“Gerenciar el Hotel Maitei Posadas durante casi seis años ha sido un fascinante desafío. Nuestro trabajo fue hacerlo crecer y posicionarlo en el mercado. Agradecemos especialmente al IPLyC por haber confiado en nuestro know how para consolidar este producto, ha sido un verdadero placer. Por supuesto, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles seguirá apostando en la ciudad de Posadas, a través del Hotel HA Urbano Posadas”, comentó Gonzalo Pereira, Gerente Comercial y de Marketing de la cadena.

Por su parte, los responsables de IPLyC Confort resaltaron el trabajo realizado por Álvarez Argüelles Hoteles y le agradecieron por sus años de gestión, que permitieron y facilitaron la introducción y consolidación del Hotel Maitei como una de las mejores propuestas hoteleres de la capital provinicial. “A partir de agosto –dijeron- se abre una nueva etapa en la gestión de dicho complejo turístico”.

De esta manera, Álvarez Argüelles Hoteles agradece especialmente al IPLyC por el trabajo realizado en conjunto a lo largo de estos casi seis años, y comunica que seguirá operando en el centro de la ciudad de Posadas, con el Hotel HA Urbano Posadas.

En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Urbano Posadas (Misiones), los FLAATS Recoleta Plaza, del Polo y Basavilbaso.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país tales como Rosario, Santa Rosa y Salta.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com