ALPI presentó las 10 historias de héroes reales en la Bienal

Andrea Frigerio junto al ganador Mart+¡n Arregui Andrea Frigerio, Diego Ramos, Dr. Jorge Giana, Alejandro Allende junto al ganador Guillermo Dos Santos en la premiaci+¦n de Bienal de ALPI Fernando Pantin Colombo, ganador del 24-¦ Premio Bienal de ALPI en el Hotel Hilton Alejandra Peralta , ganadora del 24-¦ Premio BIENAL de ALPI, en el Hotel Hilton Yanina Michel junto a Andrea Frigerio, Karina Rabolini, las autoridades de ALPI y su familia Diego Ramos solidario con los 10 ganadores del Premio Bienal de ALPI Alejandro Allende, Presidente de ALPI en el 24-¦ Premio Bienal en el Hotel Hilton Maximiliano Matto junto a Guillermo Pfenning, Andrea Frigerio, autoridades de ALPI, su entrenador y su familia Ver+¦nica Lozano, Diego Ramos y Karina Rabolini en la 24-¦ Premio BIENAL de ALPI Pilar Mugica junto a su familia, Andrea Frigerio y Ver+¦nica Lozano en la premiaci+¦n de ALPI

Dentro del marco de la semana de la rehabilitación, ALPI presentó su 24º Premio BIENAL, donde se premiaron 10 historias inspiradoras.

ALPI, www.alpi.org.ar/bienal, Asociación Civil, presentó a los 10 ganadores de la 24º Premio BIENAL ALPI 2015, en el salón Pacífico del Hotel Hilton. ALPI instituyó este premio para reconocer las labores destacadas por el esfuerzo, superación personal e inserción social de aquellos que han tenido que enfrentar una discapacidad física.

A las 18.30 horas, los héroes llegaron al hotel para ser premiados y honrados, tanto por sus familiares y amigos, como también por las celebrities que asistieron a entregar el premio. Andrea Frigerio fue la encargada de conducir la premiación, quien emocionada presentó las 10 historias de vida. Verónica Lozano, Karina Rabolini, Guillermo Pfenning, Diego Ramos, Laurencio Adot y Juan Cruz Bordeu junto a su hija, participaron de éste gran acontecimiento y fueron los encargados en entregar el premio junto Alejandro Allende, Presidente de ALPI, el Dr. Jorge Giana, Director Ejecutivo y María Teresa González Fernández, Vicepresidente de la Comisión Directiva.

Los ganadores: Martín Arregui, Guillermo Dos Santos, Diego Elías, Verónica Lorena Martínez, Maximiliano E. Matto, Yanina Gabriela Michel, Pilar Mujica, Fernando Pantin Colombo, Alejandra Peralta y Agustín Vicente Zanoli como el resto de los postulantes al premio, decidieron superar los estereotipos para convertirse en HÉROES REALES. Al finalizar la premiación, todos los ganadores, familiares y amigos festejaron con un cocktail donde estaban expuestos los retratos artísticos de cada ganador capturado por Diego de Pedro, fotógrafo y director creativo.

Te invitamos a conocer sus historias a través dewww.alpi.org.ar/bienal

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “ALPI presentó las 10 historias de héroes reales en la Bienal

  1. Gracias LATAM NOTICIAS por la nota. Gracias a las autoridades de ALPI, al jurado, a Andrea Frigerio, Verónica Lozano, Karina Rabolini, Guillermo Pfenning, Diego Ramos, Laurencio Adot y Juan Cruz Bordeu.
    Orgullo compartir este premio con 9 increíbles personas: Martín Arregui, Guillermo Dos Santos, Diego Elías, Verónica Lorena Martínez, Maximiliano E. Matto, Yanina Gabriela Michel, Pilar Mujica, Fernando Pantin Colombo y Agustín Vicente Zanoli.
    Saludos!
    Alejandra Peralta (HeroeReale/BienalAlpi2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: