Alo’s y su clásica Rosca de Pascua especial

Alo’s estrena un nuevo espacio de panadería en su cocina y ofrece una deliciosa Rosca de Pascuas para retirar el sábado 20 de abril. Se compone de higos en conserva, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate, azúcar impalpable y regaliz.

Alo’s, el destacado bistró de Alejandro Féraud en San Isidro, ofrece una exclusiva Rosca de Pascuas para llevar y compartir el domingo 21 de abril. Con este producto especial se estrena un nuevo espacio dentro de la cocina, dedicado exclusivamente a la panadería.

Lucas Canga, el maestro panadero del equipo, elaboró una versión fiel a la noble propuesta de Alo’s: una masa de rosca clásica, trenzada, con higos en conserva artesanales, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate 70%, azúcar impalpable y regaliz.

Se tomarán pedidos desde el martes 16 hasta el sábado 20 y se entregarán el mismo sábado por la tarde en Alo’s: Blanco Encalada 2120, La Horqueta (San Isidro). Para encargos, comunicarse al 4737-0248.

La Rosca de Pascua representa el renacer y la eternidad a través de su forma de anillo, que simboliza un circulo de amor y fraternidad. Se cree que es originaria de Bologna (Italia) y, si bien cada país y región tiene su versión, siempre se respeta la masa clásica, que lleva leche, huevos y harina.

Informes: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro
www.alos.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com