Alo’s se renueva una vez más y presenta su nueva propuesta estacional

Nuevos platos con productos orgánicos de estación se lucen en las cartas de día y noche de este exclusivo bistró ubicado en Zona Norte. Aromas y texturas se descubren en carnes de caza, frutos de mar y pastas caseras.

Alo’s propone una cocina auténtica y creativa donde los sabores conocidos se fusionan de forma novedosa, dando lugar a creaciones sin igual. Recientemente,Alejandro Féraud, creador y chef del bistró, presentó sus nuevos platos de mediodía y nocheprotagonizados por Gírgolas, Conejo, Maíz, Trucha, Tomates, Ciervo y Langostinos, entre otros manjares. Además, a su cálido salón interno y deck al aire libre se suma una amplia mesa externa con capacidad para 8 personas, ubicada en medio de la huerta del restaurante entre vegetales y hierbas aromáticas, para vivir la naturaleza de Alo’s en todo su esplendor.

Una esmerada estética y precisa técnica culinaria se vislumbran en cada nueva creación de Alejandro Féraud, la chef patisserie Yamila Di Renzo y los jefes de cocina Martín Gómez Maciel y Augusto Allub.En las noches se lucen las carnes, en su mayoría de caza, como en el original Tartare de Ciervo con pickles, yema confitada, crema y papa chip ($260, Entrada), y el Conejo con lentejas, chauchas y miso ($360, Principal). También otorga intensidad en los Ravioles de Papa con jamón de pato y crema de tomillo ($200, Entrada; $300, Principal). Los pescados y mariscos tienen un lugar preponderante en el menú y se descubren en la Trucha ahumada con acelga, rabanitos y amaranto inflado ($240, Entrada),como así en los Ñoquis de lima con curry de Langostinos y cracker de arroz ($220, Entrada) que sorprenden por su sabor, y la Pesca del día con maíz, zucchinis y azafrán ($210, Entrada; $330, Principal). La chef patisserie Yamila Di Renzo utiliza frutas de estación para idear postres tan simples como deliciosos, entre ellos las Frambuesas con chocolate y fava tonka ($160), Higos con queso de oveja estacionado, miel y pecan ($170), y Uvas con vinagre de rosa mosqueta y helado de tomillo ($150).

Durante el mediodía los platos principales incluyen una bebida y postre a elección -con valores desde $250- para hacer una pausa placentera y continuar con la jornada diaria. En línea con la propuesta de la noche se ofrecen sopas, ensaladas y arroces del día, carnes, pescados y platos comoEmpanada de ciervo, batata y hongo de pino; Hamburguesa de carne, queso, panceta, pepinos y kale;Cous cous con vegetales y calamaretis; y Oricchiette, espinaca y pecorino. Entre los dulces, postres clásicos de todos los tiempos elaborados en la casa, como Flan de canela y naranja, Helado artesanal del día y Banana Split.

La propuesta de Alo’s se sustenta en ingredientes salvajes, orgánicos y de estación. Es por esto que su carta se renueva periódicamente en sintonía con los mejores productos de la temporada.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef Patisserie: Yamila di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs.
www.facebook.com/AlosBistro
www.alos.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com