Alo’s renueva su propuesta de coctelería de autor

El reconocido bistró de Alejandro Féraud sorprende con una nueva selección de cocktails frescos y originales en los que predominan las hierbas aromáticas y frutos cítricos. 
La inagotable creatividad de Alo’s no sólo se evidencia en su menú de Cocina sino también en su carta de cocktails, que además de clásicos como el Mojito, el Negroni y el Tom Collins, sugiere opciones de autor muy originales. Para esta temporada, la sommelier Camila Lapido diseñó nuevos cócteles en los que predominan las hierbas y los cítricos, ideales para acompañar con una especial tabla de quesos como preámbulo de una comida especial.

Con gran maestría en la exploración de nuevos sabores y aromas, la sommelier creó cuatro propuestas muy interesantes que estimulan al paladar. El Himalaya lleva gin, jugo de pepino, lima y sansho que es una variedad de pimienta proveniente de Japón, con un sabor alimonado y herbal. El robusto Cherry-Ose compone de whisky, licor de cerezas, jugo de lima y clara de huevo. El Suricata, bien especiado, contiene ron, cedrón, almíbar de cardamomo y jugo de limón. Y como opción fresca y liviana, Madre Selva, con Punt e Mes, Aperol, agua tónica y menta. Bebidas que preparan al comensal para una experiencia gastronómica única, en la que se lucen carnes salvajes, pesca fresca y vegetales orgánicos de estación.

Como tentempié, la casa propone una exclusiva Tabla de Quesos compuesta por quesos italianos y de pequeños productores nacionales como el reconocido Mauricio Couly de Neuquén. La tabla se compone de queso Patagonzola, Tres Leches, Pecorino y Grana Padano.

Una vez más Alo’s, renueva su propuesta en la que la calidad y la creatividad son prioridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com