Alondra, alma profunda de la vida

Alondra

«Alondra, alma profunda de la vida» es un espectáculo unipersonal de Paula Rosenfeld que se presenta los días viernes 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre a las 21 en el Museo de la Mujer, Pasaje Dr. R. Rivarola 147 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los viernes 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre en el Museo de la Mujer se presentará “Alondra”, espectáculo teatral unipersonal basado en la poética de Carmen Soler.

La obra combina textos con canciones originales y en un continuo juego entre luces y sombras van surgiendo aquellas mujeres que, como tantas en nuestra América, saben que “son penas muy encimadas el ser pobre y ser mujer” y comparten con el público sus experiencias de vida, de luchas y esperanzas.

La protagonista es la actriz argentina Paula Rosenfeld, nieta de Carmen Soler, que se expresa a través de esta poesía, tan injustamente silenciada. Brinda este espectáculo como homenaje a su abuela, a veinte años de su muerte, ayudando a concretar los deseos que Carmen Soler expresara en estos versos.

Informes: Bono Contribución- (a la gorra) | Reservas: 4383-9054 | Museo de la Mujer www.museodelamujer.org.ar

Carmen Soler

Poetisa paraguaya, censurada en tiempos de Alfredo Stroessner por el hondo contenido social de su obra. Sufrió cárcel y destierro. Publicó Poemas, En la Tempestad y La Alondra herida. Murió en Argentina 1985, sin poder regresar a su patria. Para más información: www.carmensoler.wix.com/inicio

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *