Almacén de Pizzas

Almacén de Pizzas tiene una propuesta infalible para salir a celebrar el Día del Amigo: su exquisito menú de tres pasos, con bebida y brindis, a sólo $450.

 

image.png

Este 20 de julio, cada integrante del grupo podrá degustar como entrada una empanada. El plato principal es una pizza chica clásica a elección cada dos personas y para el postre, flan helado, tiramisú o mousse de chocolate. Además, el menú festivo de Almacén de Pizzas incluye bebida – se puede optar entre gaseosa, agua mineral, vaso de Quilmes o vaso de Alaris de 187 cc – y para coronar la noche un brindis.

Pero eso no es todo, además del  17 al 20 de julio acompañaran la campaña de Club La Nación por el día del amigo, donde se otorgara un 20% en el total de la cuenta, en mesas de 4 o más comensales.

Recordá que si optás por el delivery, Almacén de Pizzas continúa con el súper descuento del 30% para quienes pidan a través de la plataforma dePedidosYa cualquiera de sus tres pizzas favoritas: Muzzarella, Napolitana y Pepperoni en tamaño grande de 8 porciones. ¡Viva la pizza y la amistad!

 

image.png

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com