Alma sana en cuerpo sano, la consigna de Asics

2 min


48

Durante los próximos 10 años, la compañía japonesa planea expandir su negocio en tres dominios: “Producto”, “Instalación y Comunidad” y “Análisis y Diagnóstico”.

El propósito de la existencia de ASICS es “Anima Sana In Corpore Sano” que representa el deseo de permitir una vida sana y plena a las personas. En este mundo cambiante, su filosofía fundacional será más necesaria en el futuro para la sociedad y las personas.

La marca continuará ofreciendo productos, servicios y un entorno que contribuya a mejorar las condiciones de salud desde la perspectiva de la mente y el cuerpo en un espectro más amplio y seguirá honrando su lema como núcleo.

ASICS lanzó su nueva visión de diez años, “VISION2030” presentando objetivos a largo plazo para que se convierta en la empresa que aspira a ser en el futuro. Durante los próximos años, planea expandir su negocio en tres dominios: “Producto”, “Instalación y Comunidad” y “Análisis y Diagnóstico”.

Producto:

Creará un marco para desarrollar productos personalizados basados ​​en las preferencias individuales de los clientes y los variados sentidos de valor.

Instalación y Comunidad:

Ofrecerá oportunidades para iniciar y continuar deportes, así como sitios para que todos puedan disfrutar del deporte en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en la realidad o virtualmente, con el fin de contribuir a la buena salud de las personas.

Análisis y Diagnóstico:

Apoyará el mantenimiento, la mejora de la salud y el rendimiento de las personas utilizando métodos de diagnóstico analítico desarrollados en base a la experiencia acumulada durante muchos años y los datos recopilados mediante sensores y otras nuevas tecnologías.

Los tres dominios comerciales tendrán en común la digitalización, la personalización y la sustentabilidad. Usando tecnología digital en constante evolución desarrollarán y ofrecerán productos y servicios personalizados con métodos sostenibles con conciencia ambiental.

Sobre la base de estos temas, ASICS planea generar sinergias combinando los dominios comerciales mientras cada uno crece individualmente y también maximizar el valor. Luego, al ofrecer dichos valores óptimos a todos y cada uno de los clientes desde varios ángulos, tiene la intención de contribuir a una vida sana y plena.

El nuevo plan de gestión a mediano plazo de ASICS comenzará en 2021. A medida que el mundo avanza experimentando cambios rápidos, ASICS se asegurará de que todos los empleados compartan su visión para el futuro a través de «VISION2030» y se centren en las actividades comerciales con una nueva perspectiva en línea.

Luego, sobre la base de su filosofía fundacional de contribuir a la salud del cuerpo y la mente de todas las personas en el mundo, ASICS se esforzará por ser una empresa confiable que ofrezca un valor claro a la sociedad para un futuro brillante.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

48
Mex Dugarrie