Allianz junto al running en la noche porteña

Allianz Argentina en conjunto con Sportsfacilities convirtieron la noche de Buenos Aires en una fiesta running para vivir una experiencia única, donde la música, el deporte y la alegría se adueñaron. 

Con el sponsoreo oficial de Allianz Argentina, 8000 personas participaron el pasado sábado 17 de noviembre en la 9na edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.

El circuito constó de dos distancias diferentes, 3 y 8 kilómetros, convocando a principiantes, runners avanzados o simplemente a quienes apostaron a desafiar sus propios límites y pasar un buen momento.

La largada fue una explosión de luces en medio de una fiesta de música y baile. La Xyloband Cienfuegos, pulsera con diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia estaban controladas por un programa de software que enviaban señales para que se enciendan, parpadeen o cambien de color al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix.

El furor y la adrenalina fueron generados con la participación de la banda de percusión La Bomba de Tiempo, el espectáculo más convocante de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 70 señas el director condujo a los músicos, improvisando música en tiempo real, que al interactuar con la energía de los participantes hicieron un show único e irrepetible

“Desde Allianz nuevamente apostamos al deporte y en esta oportunidad al running para por un lado vincularnos con el público e interactuar, y por otro promover conductas de bienestar, salud, superación y esfuerzo”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz