ALLIANCE CHRONOGRAPH: INTUITIVO. INDIVIDUAL. INMACULADO

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El rendimiento es el sello característico de seis nuevos relojes de Victorinox Swiss Army. Estos cronógrafos Alliance de fabricación suiza logran su propio equilibrio entre el trabajo y la vida personal. La confiabilidad durante las 24 horas del día se combina con un estilo elegante. Se enfocan de forma precisa en el deseo del usuario contemporáneo de un reloj que domine las aventuras diarias y a la vez integre el encanto visual. La visualización distintiva de día y fecha confirma el enfoque intrínseco en la funcionalidad.

La atención al detalle y el conciso vocabulario visual expresan la identidad confiada y silenciosa de este cronógrafo. Una caja de 44 mm constituye su alma. Esta enmarca una esfera simétrica, en la que la visión de lo esencial testifica el conocimiento experto en el cronometraje. Tres círculos consecutivos y discos de cronógrafo conservadores expresan la modernidad, mientras que los marcadores piramidales y las elegantes agujas indican una pericia confiable. La textura es un elemento clave en la apariencia de los relojes. El acabado metálico monocromático en contraste capta la luz y alude a las profundidades de la intemporalidad. Al mismo tiempo, las granulosas correas de cuero son una invitación al tacto, con dos puntadas simples y un borde de corte puro que destaca el mensaje de minimalismo meticuloso.

La paleta de colores de la esfera comprende gris plateado, negro, café y azul medianoche. Dos modelos acentúan su elegancia con un borde interno dorado. Las correas de cuero cafés o negras representan una firme declaración. El brazalete de acero inoxidable con dos filas de enlaces dorados de PVD se mantiene al día de forma intuitiva. El nuevo cronógrafo Alliance captura, afirma y comunica la esencia del tiempo. De forma inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com