Alimentos Fundación Favaloro lanzó los bizcochos light

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Alimentos Fundación Favaloro suma a su gran y variada línea de productos, nuevos bizcochos light 0% grasas trans, con 25% menos de grasas totales y un 27% menos de sodio que los tradicionales. Producidos por Don Satur SRL, la empresa ha priorizado la naturalidad y el sabor del producto, manteniendo o fortificando las propiedades alimenticias de las materias primas utilizadas para lograr un producto final rico y además saludable. Elaborados con harina enriquecida según Ley 25630 con hierro, ácido fólico, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2) y niacina, su presentación es de 170 gr, con un precio sugerido de venta al público de $5 (cinco pesos).

Alimentos Fundación Favaloro fue creada en Octubre de 2005 con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro. Los productos bajo la licencia, todos con cualidades especiales, incluyen aceites de oliva y canola, aguas minerales y mineralizadas, aguas saborizadas con y sin gas, tapas de empanadas y pascualinas, mermeladas, panes, bebidas dietéticas y sin alcohol. Asimismo, cuenta con fideos, yerba mate, té y leches larga vida, producidos bajo un estricto control de calidad por empresas como Rosamonte, Cellier, Amérika 2001 y Aguas Misioneras, entre otras.

La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializa tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Informes: www.alimentosfavaloro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com