Lanzamiento de Cereal Nutrilon Profutura

1 min


42
73 Compartidas, 42 points

RANGE CEREALES-02

Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana presenta Cereal Nutrilon Profutura, los nuevos cereales infantiles   especialmente diseñados para las primeras experiencias con los alimentos, que contribuyen a otorgar variedad  y que colaboran en la generación de hábitos alimentarios saludables para el futuro.

La presentación se realizó en el Alcorta Shopping con gran cantidad de familias que disfrutaron de una clase abierta de cocina saludable brindada por la experta Juliana López May, quien presentó recetas únicas con los nuevos cereales para bebés y niños a partir de los 6 meses. Junto a ella estuvo la Lic. en Nutrición Gabriela Olagnero  brindando los mejores consejos y claves para una alimentación variada y nutritiva.

«Porque las primeras experiencias con la comida determinan nuestra futura relación con la misma, es importante que los primeros alimentos que recibimos sean saludables. A mayor variedad de texturas y sabores conocidos, más probable es que en el futuro la alimentación sea variada y saludable», expresó la nutricionista. Es por ello que Cereal Nutrilon Profutura se inspiró en el sistema de nutrición progresiva, al desarrollar alimentos para entrenar el paladar y contribuir a generar hábitos alimentarios saludables a futuro.

“Creemos que es importante para las familias aprender a desarrollar recetas fáciles y nutritivas para colaborar con los primeros pasos en la alimentación de nuestros bebés y brindarles experiencias únicas con gran impacto en el presente y el futuro. Sabemos que los niños durante sus primeros 1000 días de vida necesitan una alimentación especialmente adaptada y que cada elección nutricional que se realiza durante esta etapa influyen en la salud futura de las personas”, comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.

Nutricia Bagó lanzó sus seis variedades de cereales infantiles. La línea de Cereales Nutrilon Profutura Arroz, Maíz, Cinco Cereales, con Banana & Manzana y con Ciruela.  Completa el portfolio el Cereal infantil Nutrilon LA, especialmente diseñado para el manejo nutricional de la alergia, la intolerancia al gluten y a la lactosa, único en el mercado

ADP


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

42
73 Compartidas, 42 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format