¿Alguien dijo hamburguesas? Para los argentinos, jugosas y gourmet

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Desde su masificación a partir de la segunda década del siglo XX, la hamburguesa cosechó el amor de millones de personas alrededor del mundo. ¿Tanto? Sí, tanto que el 28 de mayo se celebra un día en su honor y PedidosYa aprovechó la ocasión para relevar cómo prefieren los argentinos este popular plato que debe su nombre a la ciudad alemana de Hamburgo, donde ya en 1800 los cocineros experimentaban con carne picada y especias.

 

La campaña “Ring de Comidas” de la plataforma líder en América Latina para pedir delivery online arrojó su veredicto: para los argentinos, las mejores hamburguesas son las jugosas (53%), contra los que se inclinan por las bien sequitas (47%). En cuanto a la elaboración, el 81% prefiere las hamburguesas gourmet, mientras que un 19% elige las de caja, porcentaje mayor comparado con otros países de la región como Brasil y Uruguay (48% y 77% respectivamente).

 

Pero como dice el dicho, en la variedad está el gusto, y por eso, PedidosYa ofrece distintas opciones para que optes por tu hamburguesa preferida. Además, el 12% de los restaurantes que venden hamburguesas, incluyen al menos una opción vegetariana o vegana para que todos puedan disfrutarlas.

 

Conocé más detalles del estudio aquí.

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 330 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

www.pedidosya.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com