Algar Tech presentó su “Data Center” y celebró fin de año con la prensa

Almuerzo Algar TEch 3

La Empresa lanza su nuevo Data Center de Argentina, que comienza a implementarse en 2015. Fue especialmente diseñado para virtualización y servicios en la nube. En el mismo orden de ideas, realizó un almuerzo en Iñaki para celebrar con la prensa este año de logros y éxitos.

Algar Tech – empresa del grupo Algar que ofrece soluciones de TIC y BPO – anunció la incorporación de Data Center, al portfolio de soluciones que brinda para Argentina.

Algar Tech ofrecerá la posibilidad de  alojar  aplicaciones con las ventajas de los servidores dedicados diseñados a medida. Además los servicios de cloud permiten deshacerse  del dimensionamiento de los equipos físicos beneficiándose con todas las ventajas de un servidor dedicado en la nube.

“2014  ha sido el año, en que trabajamos duramente para catapultar Algar Tech como una de las mejores opciones al momento de seleccionar un socio experto en servicios IT. Durante los próximos meses quienes ya nos eligieron como aliados, y quienes nos elijan al corto plazo, van a contar con servicios de excelente nivel a precios absolutamente competitivos, los cuales les facilitarán su gestión a corto y mediano plazo.” Dijo Marcelo Arrabal, Gerente General Cono Sur de Algar Tech.

“Mencionar Algar Tech va a significar, para la mayoría de los CIOs y Gerentes: tranquilidad y solidez a la hora de escoger servicios de tecnología de la información y compararlos con los estándares locales.”, concluyó el ejecutivo.

Entre los beneficios de su Data Center la empresa destaca, que permite disponer en forma inmediata  de la cantidad de núcleos, memoria RAM y almacenamiento que cada negocio requiera. Además de conectar su nube a Internet de 10 Mbps, con dirección IP permanente y obtener reportes y monitoreo del servicio en tiempo real.

El Datacenter fue categorizado Tier 2 por Uptime Institute – máxima autoridad en certificación de datacenters –. Cuenta con: Vmware e HyperV, además de switches Cisco Nexus 5548up, tecnología EMC datadomain de Back up, 8 chasis blades Cisco, cuenta con 5 bordes de fibra con doble acometida (IPLAN, CLARO, FIBERTEL, TELECOM, TELEFONICA).

Entre sus características técnicas se destacan, su estructura antivandálica, resistencia al fuego (F60), detección y protección antihumedad, sistema anti incendio FM200, sistema de alarma y CCTV en todos los recintos, UPS 200Kwa N+1, Generador externo N+1 (12hs Autonomía), Aire acondicionado de precisión N+1 x2, Piso técnico 12”, Doble red eléctrica a racks, cableado estructurado certificado Cat 6.

Sobre Algar Tech

Algar Tech opera en el mercado corporativo desde hace 15 años, prestando servicios (TIC y BPO) por medio de infraestructura de TI, aplicaciones de negocios, relacionamiento con clientes, servicios gerenciados de TIC y negocios digitales.

En  infraestructura TI, la empresa cuenta con tres centros de datos ubicados estratégicamente, con normas y certificaciones de calidad y seguridad internacionales. En Servicios Gerenciados de TIC, Algar Tech ofrece soluciones de Service Desk, servicios profesionales, servicios de campo de TI y Telecom, entre otros.  Además, la compañía ofrece soluciones para los clientes de aplicaciones de negocio con licenciamiento, soporte, desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones. En relacionamiento con el cliente realiza servicio multicanal, facturación, call center y back office. Completan el portfolio de herramientas Digitales, la Gestión de Experiencia del Cliente (GExp), Big Data y Gestión de la Movilidad (BYOD).

Todos los negocios cuentan con el apoyo de un equipo de más de 14. 000 profesionales para brindar soluciones confiables e innovadoras. Más de 66 millones de llamadas al año con servicio remoto en más de 100 países en varios idiomas: portugués, español, Inglés, alemán, holandés, francés, japonés e italiano. La compañía cubre el 100% de América Latina, con 91 centros de servicio en Brasil, Colombia, Argentina y Chile y 4.100 ciudades.

Acompañe también a Algar Tech en sus redes sociales:

Sobre el grupo Algar

Con ingresos netos de R$ 3,85 billones en el año pasado, Algar es un grupo emprendedor fundado en 1929. En el grupo, trabajan cerca de 25 mil asociados sirviendo a casi 2 millones de clientes con soluciones en TI/Telecom, Agro, Servicio y Turismo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com