Algar Tech celebra sus 20 años

Buenos Aires, Marzo 2019 – Algar Tech, compañía multinacional brasileña que integra soluciones de Gestión de Ambiente de Tecnología y Relacionamiento con Clientes, celebra sus 20 años.

El desafio sigue siendo el de reforzar la credibilidad y posicionamiento de una empresa líder en transformación digital, que crea nuevas soluciones y genera los mejores resultados para sus clientes, socios y colaboradores.

“Tenemos muchos motivos para celebrar estos 20 años. No sólo por el crecimiento del 32% en nuevos negocios durante el 2018, sino principalmente por una historia de confianza construída con nuestros stakeholders, que nos permite repensar constantemente la manera de relacionar y generar resultados. Nuestra intención a partir de ahora es reforzar nuestra manera única de servir en el mercado de tercerización de procesos de negocios y tecnología”, afirma Marcelo Ferreira, vice-presidente de Marketing y Ventas de Algar Tech Brasil.

Puntualmente, en Argentina, Algar Tech ha crecido mucho estos últimos años. “Somos el primer servicio en Argentina certificado ISO20000 / ITIL para Service Desk, garantizando el cumplimiento de todas las acciones tendientes no solo a resolver los incidentes y problemas, sino también a eliminar su causa raíz. También, nos convertimos en el primer servicio de atención global, Niveles 1, 2 y 3 de Servidores Windows, Unix y Storage en inglés con productividad incremental y calidad, desde nuestras oficinas en Argentina, logrando el menor tiempo de interrupción de acceso a servidores y datos en todas las regiones, las 24 horas, todo el año”, afirma Leonardo Arcangeli, Gerente Comercial de Algar Tech Argentina.

Entre las acciones con motivo del 20º aniversario, la empresa lanzó una campaña con videos, que abordan temas relacionados con la transformación digital y tendencias del sector, como Internet de las Cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial y Big Data. Los vídeos, presentados por colaboradores expertos, fueron difundidos en todas las redes sociales de Algar Tech.

También, se lanzó uma campaña en medios online y off-line, con piezas que refuerzan el concepto de “Repensar”. Entre ellas, una serie de posturas en las redes sociales en formato de retrospectiva – que invitan a los usuarios a reflexionar sobre las diversas evoluciones tecnológicas de los últimos 20 años.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com