Algar Tech abre nueva oficina en Chile

AlgarTech Chile

La empresa comenzó a operar con oficina propia en dicho país a partir de marzo 2015.  

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, anunció la apertura de su nueva oficina comercial en la Calle Huérfanos 1117 – Ofi. 521 5°,  Santiago de Chile y el nombramiento de su nuevo Gerente Comercial el Sr. Gustavo Guzmán Burneo.

Algar Tech ya cuenta en Chile con 3 clientes locales. “Hay muchas expectativas de crecimiento en la sucursal trasandina”, afirmó Marcelo Arrabal, Gerente General Algar Tech Cono Sur.

La empresa desembarca en Chile con todo el portfolio de soluciones que se vienen ofreciendo e implementando en Latinoamérica. Y continúa fortaleciendo su posicionamiento y liderazgo en la región.

Las diferentes soluciones ofrecidas por la compañía, se centralizan en: Servicio de Relación con los Clientes, Aplicaciones de Negocios, Infraestructura IT y Servicios administrativos.

En el marco de las Soluciones para Aplicaciones de Negocios, Algar Tech incluye el servicio de implementación y desarrollo de software, soporte de aplicaciones IT, integración de soluciones (hardware, software, metodología y equipos multidisciplinarios) y procesos completos de mantenimiento de los aplicativos de negocios de las empresas. Algar Tech es líder en la región en software high end con equipos de profesionales de 2° y 3° nivel certificados, que aseguran que los proyectos, que involucra software world class, llegan a término en tiempo y forma.

Respecto a la Relación con el Cliente, Algar Tech ofrece un completo servicio relacionado a la optimización de procesos con clientes tanto internos como externos, la Gestión de Televentas y Cobranzas, la Gestión de Experiencia con el Cliente (incluye consultoría y asesoramiento) y BPO, KPO.

Dentro de los servicios administrativos, se destaca su servicio de Service Desk y Field Desk, Servicios eventuales de Profesionales especializados por períodos de tiempo, Monitoreo y control continuo de TIC y Consultoría para el desarrollo de proyectos especiales.

También, en lo que respecta a Infraestructura, Algar Tech se especializa en el servicio de Almacenamiento masivo de Datos, para garantizar integridad de datos estratégicos, implementación de Data Centers y el servicio de diseño, provisión, instalación y despliegue de Redes generales para empresas.

A pesar de ser una empresa originalmente enfocada hacia el mercado corporativo (B2B), Algar Tech ha seguido las tendencias del mercado de tener siempre al cliente/consumidor como foco central de la operación. De esta manera, la empresa ha invertido fuertemente en soluciones multicanales para la vertical de la relación con el cliente, en la cual ofrece servicios de contact center, cobranza, atención multicanal, back-office y tele-ventas.

Algar Tech opera en el mercado corporativo desde hace 15 años, prestando servicios (TIC y BPO) por medio de infraestructura de TI, aplicaciones de negocios, relacionamiento con clientes, servicios gerenciados de TIC y negocios digitales.

En  infraestructura TI, la empresa cuenta con tres centros de datos ubicados estratégicamente, con normas y certificaciones de calidad y seguridad internacionales. En Servicios Gerenciados de TIC, Algar Tech ofrece soluciones de Service Desk, servicios profesionales, servicios de campo de TI y Telecom, entre otros.  Además, la compañía ofrece soluciones para los clientes de aplicaciones de negocio con licenciamiento, soporte, desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones. En relacionamiento con el cliente realiza servicio multicanal, facturación, call center y back office. Completan el portfolio de herramientas Digitales, la Gestión de Experiencia del Cliente (GExp), Big Data y Gestión de la Movilidad (BYOD).

Todos los negocios cuentan con el apoyo de un equipo de más de 14. 000 profesionales para brindar soluciones confiables e innovadoras. Más de 66 millones de llamadas al año con servicio remoto en más de 100 países en varios idiomas: portugués, español, Inglés, alemán, holandés, francés, japonés e italiano. La compañía cubre el 100% de América Latina, con 91 centros de servicio en Brasil, Colombia, Argentina y Chile y 4.100 ciudades.

Acompañe también a Algar Tech en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AlgarTech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/498021?trk=tyah

Twitter: https://twitter.com/algartech

Youtube: http://www.youtube.com/user/Algartecnologia

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: