Alfonsina Fal presenta su colección Spring/Summer 2014

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La marca de zapatos 100% artesanales presenta “Pink Flamingo”, su nueva colección con combinaciones de colores y texturas y una propuesta femenina y original.

Alfonsina Fal, marca argentina de calzado con diseño de autor y confección artesanal, recibe la nueva temporada con “Pink Flamingo”, su colección Spring/Summer 2014 que se destaca por diseños únicos y atractivas combinaciones de colores y texturas, realizados con materiales de excelente calidad.

Alfonsina Fal nació en 2009, luego de una vasta experiencia de la diseñadora en el área del calzado femenino. La marca, que se distingue porque todos sus productos están confeccionados en cuero vacuno o cabra y forrados en cuero de oveja, se posición rápidamente en el mercado con sus dos modelos distintivos: sus ballerinas y tacos clásicos, presentes en todas las temporadas.

Un marcado estilo femenino y una fuerte presencia de detalles aportan un toque de glamour y calidad que constituyen la esencia de la marca. Colores fuertes, charolados y destellos brillantes se combinan con moños, flores y tachas para hacer de cada zapato una pieza única.

Informes: www.facebook.com/pages/alfonsina-fal/ | http://www.alfonsinafalzapatos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *