Alfaparf presentó su nueva línea Alta Moda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Alfaparf Group lanzó su línea Alta Moda con el objetivo de expandir la oferta de productos masivos. Luego de un trabajo de reingeniería en conjunto con los laboratorios técnicos, estudiando las tendencias y las necesidades puntuales de las consumidoras argentinas, desembarca en las góndolas de supermercados, perfumerías y farmacias  Alta Moda, una nueva línea  donde se combina la tecnología con el aval y know how de Alfaparf.

Bajo el claim “Desata el Poder de tu pelo”  y con la imagen de la modelo y actriz Isabel Macedo al frente de la campaña Ciao Bella!, Alfaparf presenta Alta Moda una completa línea compuesta por 6 líneas para cada tipo de necesidad:

  • ALFAKERATIN Ideal para cabello alisado que dan fuerza y resistencia a la fibra.
  • BBCREAM Línea con 10 beneficios en 1. Nutre repara e hidrata.
  • HAIR REPAIR Restaura  profundamente la vitalidad de cada hebra del cabello agredido y dañado, devolviendo la suavidad, fuerza y el brillo.
  • HYDRA NUTRI Con agentes humectantes, hidratantes y acondicionadores nutritivos, que dejan al cabello   hidratado, nutrido, suave  y con brillo.
  • ARGAN THERAPY Línea de nutrición y anti frizz a base de Aceite de Argán.
  • LISS EXTREME Contiene agentes reestructurantes y anti-humedad, que mantienen el cabello lacio y alisado.

Para Alvaro Rivera, CEO de Alfaparf Group “La mujer está cada día más en sintonía, más exigente y quiere que los productos sean de mayor calidad y eficiencia. Entendiendo esto, Alfaparf Group invirtió en un centro de Investigación & Desarrollo únicamente para Mass Market y para estudiar el Biotipo Capilar Latinoamericano y tras 3 largos años de trabajo se llegó al nuevo Alta Moda que hoy estamos presentando en el mercado de retail ”

  “Alfaparf eligió Argentina ya que la mujer argentina se parece mucho a la italiana,  a las mujeres aquí les gusta sobre todo la buena calidad y eligen productos por su sofisticada perfección propia del estilo italiano. Por otro lado, existe desde siempre, una tendencia natural a los productos   que iluminan rostros, y cuidan el cabello. Nuestra coloración, las cremas, los shampoo   son excelentes. Con las mejores fórmulas, packaging atractivo y fragancias únicas” puntualiza Alvaro Rivera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *