Alejandro Lerner y Armando Manzanero en el Festival Abrapalabra de Colombia

ale

Alejandro Lerner se reencontró con Armando Manzanero el pasado fin de semana. Hoy, de regreso en nuestro país, prepara sus shows con Sandra Mihanovich y disfruta del nuevo embarazo de Marcela, su mujer.

Luego de unas merecidas vacaciones junto a su familia en donde Alejandro visitó y recorrió el viejo continente, regresó a nuestro país con grandes noticias. Hace pocos días, desde su casa en Los Ángeles, anunció con gran alegría junto a Marcela, su mujer  y su hija Luna, la llegada de un hermanit@ para el 2015.

El pasado fin de semana, Alejandro Lerner fue invitado por el Maestro Armando Manzanero a participar del Festival Abrapalabra realizado en Bucaramanga, Colombia. Allí ambos artistas fueron reconocidos por su trayectoria y su carrera artística al recibir Las llaves de la ciudad, otorgadas por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y ser nombrados Huéspedes Ilustres.

Luego, Alejandro fue invitado por el Maestro a compartir el concierto de clausura del Abrapalabra 2014, uno de los eventos culturales más destacados y representativos de la ciudad. Armando Manzanero dio inicio a la última velada junto a su banda en el escenario principal. Luego, Alejandro subió al escenario para interpretar juntos “No hace falta que me digas” y “El día que me quieras”.

Minutos después, Alejandro Lerner fue sorprendido por el Maestro Manzanero, al cederle el escenario y solicitarle, frente al público presente, que fuera él el encargado de dar cierre al evento cultural más importante de la ciudad colombiana. Un hermoso gesto que le permitió interpretar durante una hora, sus grandes éxitos con gran respuesta del público.

De regreso en nuestro país, Alejandro Lerner se presentará en el City Center Rosario el próximo 19 de septiembre y el día 26, realizará un show al aire libre y con entrada gratuita en la Plaza de San Miguel. Luego, en el mes de octubre junto a su hermana de la vida, Sandra Mihanovich, presentarán “Sólo la emoción” un nuevo espectáculo que se estrenará el 30 y 31 en el Teatro Opera Allianz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com