Alejandro Lerner participó de un video sin precedentes


Alejandro Lerner se unió con otros 40 artistas en una fusión sin precedentes en la industria de la música para hacer un nuevo Himno a la Alegría, producido por Julio Reyes Copello, quien está trabajando con Alejandro Lerner en la grabación de su próximo disco de estudio.

Por primera vez en nuestra historia, Universal Music España/Sony Music España y Warner Music España se han unido para grabar al unísono un nuevo “Himno a la Alegría”, interpretado por más de 40 artistas de forma altruista, como muestra de apoyo al sector de la Música en donde se destaca el argentino Alejandro Lerner.

La canción de poco más de 5 minutos, idea original de Pino Sagliocco, ha sido grabada en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello quién trabaja codo a codo con Lerner en su próximo álbum.

Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música.

Ángela Molina y Paz Vega ( junto a su hijo Lenon) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.

Alejandro Lerner en Instagram

Anuncios
Salir de la versión móvil