Alejandro Lerner disfrutó del gran concierto brindado por el grupo Elefante

lerner

Alejandro Lerner disfrutó del gran concierto brindado por el grupo Elefante en  House of  Blues de Los Ángeles como invitado especial. Luego del show, tuvo el placer de poder charlar con ellos en camarines y de esa charla surgió la posibilidad de realizar juntos una gira.

Alejandro visitó anteriormente el mítico House Of Blues, pero en aquella oportunidad, era él quien realizaba un concierto y su artista invitada fue nada más y nada menos que Carole King. Interpretaron a dúo una canción compuesta  por ambos artistas.

Durante el día de ayer, Alejandro estuvo  junto a Humberto Gatica trabajando en su próximo disco y también en varias producciones para Latinoamérica.

En su regreso a nuestro país, comenzará una gira que lo llevará a presentarse en el City Center de la Ciudad de Rosario el 19 de septiembre y el 26 de septiembre en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Además Alejandro continuará los ensayos junto a Sandra Mihanovich para sus próximos conciertos “Sólo la emoción” el 30 y 31 de octubre en el Teatro Opera Allianz.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com