Alejandro Fernández con su «Confidencias World Tour» está llegando a la Argentina

3 min


85
116 Compartidas, 85 points

Ya llega el esperado show de Alejandro Fernández.

alejandrofernandez1

 

Será el Jueves 27 de febrero – Estadio Ferrocarril Oeste –Av. Avellaneda 1240-Entradas en venta desde $ 200 por www.tuentrada.com

Alejandro Fernández, ganador del Latin Grammy y con miles de ventas acumuladas, arrancó a fines del 2013 su gira de conciertos Confidencias World Tour 2013 que lo llevó a realizar más de 12 presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago y Atlanta entre otras.

Todas sus presentaciones se realizaron en salas colmadas de espectadores que tuvieron la posibilidad de ver y disfrutar de un concierto imponente que logró deleitar a la prensa.

Dijo la prensa internacional:

“Fernández salpicó su presentación con un vistoso juego de luces y vídeo, pocas veces visto para un artista latino” – EFE

 “Encantador. Una voz impresionante con movimientos bien estudiados, una sonrisa cautivadora que se sumó a una producción impecable en la que la tecnología tuvo un peso preponderante” – Periódico Excelsior

El tour Confidencias promete una producción sin precedentes en donde el Alejandro Fernández le rendirá homenaje a México.

Adelanto de Confidencias World Tour: http://bit.ly/1a7bTaD

Más de 17 músicos en escena, junto a 11 Mariachis acompañarán a Alejandro Fernández en su show y juntos brindarán al público una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS que a tan sólo unas horas de su lanzamiento se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200.

Confidencias World Tour lleva realizados más de 12 conciertos con un éxito total en la convocatoria de público. Grandes ciudades de Estados Unidos y México ya disfrutaron del concierto. Además, Alejandro Fernandez se presentará antes de su show en el Estadio Ferrocarril Oeste, en el escenario del mítico festival de Viña del Mar, en Chile. 

El tour  Confidencias  promete una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana. Alejandro Fernandez cuenta con un equipo de más de 60 personas para alcanzar la excelencia en esta producción. 17 músicos en escena; 11 mariachis en escenario junto al artista.

Además, la puesta del Tour cuenta con una imponente pantalla de led de dimensiones pocas veces vista. Es en ella donde se verán las imágenes especialmente seleccionadas para rendir homenaje a México. Además, nos pemitirán ver imágenes exclusivas del artista junto a su padre. Alejandro en su segundo sencillo, “Me Olvide de Vivir”, grabó con su padre, el legendario Vicente Fernández, con quien hacía más de 20 años que no grababa. Para acompañar el lanzamiento de este nuevo sencillo, se realizó un video muy emotivo donde se documentan  momentos de la grabación de la canción y fotos nunca antes vistas de la niñez de Alejandro y su familia.

Pero esto no es todo. Confidencias World Tour cuenta con equipos de sonido de última tecnología y una puesta de luces que dará que hablar. Más de 230 luces robóticas conforman la innovadora tecnología de estructuras móviles.

Otra cosa a destacar es el imponente vestuario que engalana el Tour. Desde telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas del estado de Michoacán y trajes de charro tradicionales del estado de Jalisco.

Para el tour latinoamericano, Alejandro Fernández se trasladará en un avión privado de lujo.  

Y mas  Confidencias… las cosas que Alejandro solicitó en su camarín.

Lejos de los excéntricos pedidos de otros artistas internacionales, la voz mexicana pide entre otras cosas:

–      Un paquete  de  sobres  para  te  de   manzanilla.

–      Una  cafetera   expresso machine  nespresso  con cartuchos .

–      200 gramos  de  gengibre  ( ginger )  con cáscara.

–      Un frasco  de  miel  de abeja.

–      4  velas   aromatizadas vainilla o canela.

–      18   botellas   de  agua  natural  marca  evian .

–      Litro  de  leche  de  almendras.

–      1 botella   de   cognac   xo   hennessy o courvoisier.

 

 

Para más información, visite www.alejandrofernandez.com


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

85
116 Compartidas, 85 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format