Aldeas Infantiles SOS y Fancy Box se unen por los niños

2 min


58

fancy 

Se realizó la presentación oficial de la alianza que une a esta organización internacional dedicada a la infancia desde hace más de 60 años, con esta joven empresa fuertemente comprometida con lo social.

Aldeas Infantiles SOS, ONG especializada en acogimiento familiar y Fancy Box, la beauty box de belleza  femenina y masculina líder en Latinoamérica, lanzaron una alianza especial para mimar a las madres que participan de sus programas.

El lanzamiento oficial se celebró en un té efectuado en la Aldea Infantil de Luján homenajeando a las mamas SOS en su día, donde representantes de Fancybox y Revlon, obsequiaron Beauty boxes y  bolsas con los mejores productos de cosmética.

Esta es una alianza que va mucho más allá del mes de la madre, es el primer paso de un largo camino que deseamos desandar para ayudar al desarrollo de Aldeas Infantiles SOS, y así colaborar a que más chicos puedan gozar de un entorno familiar que nunca deberían haber perdido, Martín Di Marzio Country Manager de Fancybox.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda acogimiento familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Oberá, Córdoba, Mar del Plata y Luján.

Fancybox es la Beauty box líder de belleza  femenina y masculina en Latinoamérica, que trabaja incansablemente para ofrecer en sus cajas las más exclusivas marcas de cosmética y bienestar. Mediante una suscripción online, miles de mujeres reciben en sus hogares una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de conocer las novedades de las marcas y adentrarse en las últimas tendencias de la moda,  belleza y bienestar.

Es importante destacar que el crecimiento constante obtenido en los últimos meses arroja como resultado más 10 mil suscriptoras y una actividad constante en Facebook con más de 100 mil fans. Además de contar con las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza acercan lo último en tendencias sobre estos temas.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

58

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.