Alcatel junto a la música en Mar del Plata

Alcatel estará sponsoreando 2 eventos en Mar del Plata durante la temporada de verano enfocados principalmente al público adolescente.

  • Sábado 18 de enero a las 00 hs. se presentarán DALEX y CAZZU. Llamado BRUTAL, es la mejor fiesta de música latina urbana de Ibiza, que tendrá su edición estreno en Mar del Plata. DALEX estará en vivo por primera vez en Argentina, junto a CAZZU, la jefa del trap. Las entradas están a la venta en TuEntrada.com.

  • Sábado 8 de febrero a las 17 hs. se presentará Go!, la banda de la exitosa serie web argentina musical de Netflix estrenada en 2019, que cuenta con varios hits.  Las entradas están a la venta por Ticketek.

Ambos shows tendrán lugar en Helena Beach, el club de playa ubicado en la rotonda de El Faro en la Ruta 11.

Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com