Alcatel la síntesis en equipos de gama media super potentes

Alcatel sigue apostando a los equipos potentes de gama media con su modelo 1V Plus, que tiene como principal diferencial una batería que dura todo el día, una gran pantalla de 6.22” HD+, con tecnología “Notch” con aspecto de 19:9 y una cámara dual.

Este modelo fue el más vendido por Alcatel en el primer trimestre del año fundamentalmente por sus diferenciales y características superiores dentro de los modelos del segmento. Su cámara dual de 13MP + 5MP con flash led, permiten tomar fotos increíbles en cualquier momento del día, con embellecimiento facial para lograr selfies perfectas. Además tiene un módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas para sacar fotos como un profesional. Es un equipo diseñado para mejorar la experiencia móvil: calls, videollamadas, chatear, ver películas y series, jugar y mucho más.

En relación al procesador, es un Octa-Core, Android 10 y 2 GB de memoria RAM para trabajar con varias aplicaciones en simultáneo. Cuenta con una memoria interna de 32 GB expandible a 128GB, con el almacenamiento interno del equipo, para almacenar fotos, videos y descargar aplicaciones, sin preocuparse por el espacio. El equipo tiene un atractivo diseño, cuenta con lector multi huella y reconocimiento facial para desbloquearlo al instante. Su poderosa batería de 4000 mAh,  dura más de un día de carga.

Alcatel cuenta con 8 equipos en el mercado: 4 celulares (1, 1V Plus, 3X Plus y 5X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado) y se consolida como la tercer marca más elegida en Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: