Alberto Plaza presenta su nuevo disco “30 años” en el ND Teatro

A.Plaza. Guitarra

Vas a vivir una noche única, una velada intima. Alberto Plaza regresa a Buenos Aires, presentando su nuevo disco “30 años” el 20 de Noviembre en el ND Teatro. Y vos vas a estar tan cerca… Entradas Anticipadas en Boletería del Teatro y por Plateanet.com al 5236-3000 

Considerado uno de los cantautores más respetados de la actualidad, ALBERTO PLAZA llega a la Argentina en el marco de su gira internacional, celebrando sus 30 años de carrera? y presentando un show exclusivo para una capacidad limitada de público.

En un show que recorrerá todas las emociones, Alberto presentará todos sus éxitos en un formato único donde no faltarán temas como Ahora, Aventurera, Hoy estamos de Fiesta y Bandido, entre otros.

Un concierto distinto, para una audiencia exclusiva, donde el artista y su público van a poder estar tan cerca

Con más de 1000 presentaciones tanto en Europa como América Latina y Estados Unidos, siete conciertos en el mítico festival de Viña del Mar y trece discos de su autoría, Alberto Plaza logra llegar a la gente con sus canciones, llevando al público a disfrutar de una noche única e inolvidable.

 

Más sobre Alberto Plaza:
– Más de un Millón de discos vendidos durante toda su carrera
– 38 Discos de Oro en toda su carrera
– 15 Discos de Platino en toda su carrera
– Las ciudades de Barranquilla y Medellín (Colombia) le entregaron las llaves de sus respectivas ciudades por su contribución a la Cultura
– Elegido por la Asociación Chilena de Autores como el mejor compositor de la década
– Su última gira nacional fue record en convocatoria, con más de 10 presentaciones a lo
largo del país.

Una noche romántica donde la canción te llevara a recorrer todos los sentimientos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com