Alaska Airlines inicia rutas entre Los Ángeles y los dos aeropuertos de Costa Rica

alaska

La aerolínea ofrecerá ocho vuelos semanales desde Los Ángeles a San José (SJO) y Liberia/Guanacaste (LIR), en Costa Rica, comenzando  el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente, ambos sujetos a la aprobación de las autoridades de aviación civil de Costa Rica.

Para inaugurar el nuevo servicio, Alaska está ofreciendo una tarifa de lanzamiento de 249 USD por boleto de viaje sencillo desde Los Ángeles a San José y Liberia/Guanacaste.* Las tarifas de los boletos de ida para los clientes que tengan vuelos en conexión desde Seattle y Anchorage a San José y Liberia/Guanacaste tienen un precio base de tan solo 299 USD y 369 USD, respectivamente. Para acceder a estas tarifas reducidas, los clientes deben comprar sus boletos a más tardar el 17 de junio y viajar antes del 28 de enero del 2016.

Los nuevos vuelos se realizarán en aeronaves de bajo consumo Boeing 737-700 y 800 de última generación. En la ruta están disponibles los servicios Alaska Beyond Entertainment, con entretenimiento transmitido directamente en los dispositivos de los pasajeros, y Alaska Beyond Comfort, que ofrece conexiones de 110v y USB en cada asiento para cargar laptops, teléfonos inteligentes y tabletas. Todos los vuelos cuentan con Alaska Beyond Delicious, un servicio de comidas y bebidas que presenta artículos de marcas icónicas de la región del noroeste del Pacífico y la opción de alquilar tabletas de entretenimiento a bordo con películas, TV, juegos de Xbox, música y revistas electrónicas.

Los clientes que viajen durante el otoño desde Los Ángeles podrán hacer conexión a 21 destinos de los 600 vuelos semanales de Alaska Airlines y obtener o usar millas de regalo para viajar a 84 destinos sin escala en todo el mundo con socios como American Airlines, Delta Air Lines, Air France, Aeroméxico, British Airways, Cathay Pacific, Emirates, Fiji Airways, KLM, Korean Air, LAN y Qantas.

Alaska Airlines, una filial de Alaska Air Group (Bolsa de Nueva York, junto con sus aerolíneas regionales asociadas, ofrece sus servicios a más de 100 ciudades a través de una vasta red en los Estados Unidos, Canadá y México. Alaska Airlines ha ocupado el “primer lugar en satisfacción al cliente entre las aerolíneas tradicionales de Norteamérica” por ocho años consecutivos (desde el 2008 hasta el 2015) según el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas Norteamericanas, realizado por el J.D. Power North American Airline Satisfaction Study.

El Plan de millaje de Alaska Airlines también ocupó el “primer lugar en satisfacción al cliente con los programas de lealtad y recompensa” segun el Informe de Satisfacción en los Programas de Lealtad/Recompensa Airline Loyalty/Rewards Program Satisfaction Report de J.D. Power en los años 2014 y 2015.

Para hacer reservaciones, visite alaskaair.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com