alaMaula superó el medio millón de anuncios en la Categoría Vehículos

 

alaMaula, clasificados online gratuitos n°1 en Argentina, marcó un nuevo hito en su historia anunciando el récord de medio millón de anuncios en la Categoría Vehículos, situándolo en posición de líder indiscutido.

alamaulach

Mediante un rico intercambio, Diego Noriega, CoFundador y Representante de alaMaula, describió las cifras que confirman el crecimiento de los clasificados online en el mundo y en particular el crecimiento exponencial de alaMaula en el país y Latinoamérica.

 

Hoy, el 90% de los argentinos conocen la marca (Opinión Autenticada & Ipsos)

Según Google Trends es una de las 4 marcas de mayor alza en búsquedas hechas en Argentina.

Respecto a la categoría Vehículos, el crecimiento ha sido del 2000% en 2 años y medio.

De 550.000 anuncios componen el total de la Categoría Vehículos: 44% son automóviles, 17% corresponden a accesorios para vehículos, 16% son motos, 10% camionetas, 3% camiones, y el 10% restante lo conforman anuncios de colectivos, embarcaciones, aviones, avionetas, motorhome, etc.

alaMaula posee hasta 20 veces más de productos  ofrecidos entre todos sus clientes

alaMaula-logo

Además de brindar tips de seguridad y consejos para lograr éxito en las publicaciones, Diego Noriega cerró la presentación compartiendo un interesante estudio de RedShift para alaMaula Argentina, mediante el cual se relevaron aspectos de consumo y actitudinales en relación a los vehículos: las marcas de autos preferidas de los argentinos, el auto soñado, mantenimiento del vehículo, etc.

 

Con atributos que lo ubican en el top of mind de la gente: gratis, fácil y localalaMaula lidera ampliamente la oferta de vehículos en el país.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: