AIE presenta el curso de moda sustentable, con el apoyo de Southampton University

2 min


83

Fashion designer

La Asociación Internacional de Estudios (AIE), único centro habilitado de la Universidad de Londres en Argentina y Latinoamérica, abre la inscripción para su curso de Moda Sustentable (Fashion Sustainability), que podrá realizarse de manera presencial, en castellano, y/u online en idioma inglés.

NOLCHA Fashion Week 2012 features fabulous fashion designers.La sustentabilidad es un aspecto cada vez más importante de los negocios en la mayoría de las industrias, incluyendo la moda. Es por ello que la Asociación Internacional de Estudios (AIE) con el apoyo de Southampton University de Inglaterra desarrollará en Argentina el curso de Moda Sustentable (Fashion Sustainability) dirigido a estudiantes avanzados de diseño y profesionales de la moda.

El curso Moda Sustentable (Fashion Sustainability) tratará sobre las potenciales consecuencias que acarrea sobre el planeta la toma de decisiones poco sustentables en el negocio de la moda e investiga cómo los fabricantes, empresas, marcas y otros actores de la industria están trabajando para disminuir el impacto negativo de esas consecuencias y, de este modo, poder “comercializar” más éticamente.

Desde la experiencia internacional y la mirada local de la industria que  Southampton University y Asociación Internacional de Estudios (AIE) pueden brindar, el alumno desarrollará estrategias que resultarán vitales para un cambio en la práctica de negocios sustentables y podrá involucrarse y tomar decisiones teniendo en cuenta la sustentabilidad. Al mismo tiempo, adquirirá conocimientos sobre la moda global y los efectos que ésta tiene sobre aquellos que trabajan en la industria.

Entre otras prácticas, durante el curso, los alumnos podrán desarrollar investigaciones y estudios sobre la cadena de proveedores, el ciclo de producción y el impacto social y ambiental de la industria de la moda y la indumentaria.

Los alumnos que realicen el curso de “Moda Sustentable” (Fashion Sustainability)  tendrán la opción de realizarlo en castellano, de manera presencial y con una mirada global y local sobre la moda, con certificado de Asociación Internacional de Estudios (AIE) y/o en forma online en idioma inglés con la certificación de Southampton University de Inglaterra.

Cada alumno que realice el curso deModa Sustentable (Fashion Sustainability) tanto online como presencial, contará con un tutor experimentado en la materia que le brindará devoluciones sobre su progreso. Además tendrá acceso a videos, con seminarios de profesores en vivo, libros, entrevistas y filmes creados por profesionales de la industria.

Inicio de Clases: 13 de Septiembre de 2013

Duración: 12 semanas

Arancel: – $4500 curso presencial, incluye la certificación de la Asociación Internacional de Estudios / Opción Online en idioma inglés: 500u$s a cambio oficial pagaderos con tarjeta de crédito, incluye la certificación Southampton University de Inglaterra.

Presidente AIE: Silvia A. Garea, Directora Académica de programas internacionales de University Of London (UOL).

Informes: 011 20462419, de 15 a 20 hs. | Email: info@aiele.com.ar | www.aiele.org | www.facebook.com/aiele.org | www.aiele.org/blog/

AIE + UOL

Anuncios

Like it? Share with your friends!

83

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.