Ahora los socios de Medifé acceden de forma gratuita a Vitality

Los socios de Medifé podrán acceder de forma gratuita a Vitality, el programa de bienestar más grande del mundo. 

Wellness Services, start-up creada para ofrecer soluciones tecnológicas que impacten en el bienestar, anuncia a Medifé, empresa de medicina prepaga, como su nuevo socio estratégico.

Wellness distribuye el programa Vitality en Argentina, el programa de bienestar más extendido, que incentiva y premia los hábitos saludables de más de 20 millones de personas alrededor del mundo.

De este modo, la empresa de medicina prepaga ofrecerá como complemento gratuito a sus más de 325.000 asociados la posibilidad de beneficiarse con la utilización del programa.

“Nos llena de orgullo que compañías como Medifé, que trabajan en pos de ofrecer un servicio integral, cuidando la salud en todas sus dimensiones, nos elijan para llevarle a sus asociados la oportunidad de mejorar su calidad de vida, a través de la actividad física. Esta alianza redobla nuestros esfuerzos para continuar incentivando el movimiento, como forma de producir un cambio en la vida de las personas”

Magdalena López Arano, Country Manager de Wellness Argentina.

Vitality utiliza el poder de los incentivos, los datos y la economía del comportamiento para incentivar la actividad física y premiar los logros de ciertas metas. Funciona a través de una aplicación móvil, que propone objetivos de actividad física semanales.

La actividad se registra a través de un celular o reloj inteligente, enlazado a la aplicación, que mide la cantidad de pasos y/o la frecuencia cardíaca. Al cumplir el objetivo semanal, los usuarios suman puntos que luego pueden canjear por vouchers, descuentos o premios físicos en el Mall de Vitality Argentina. 

Con esta herramienta innovadora, ágil y de fácil uso, desde Medifé queremos fomentar a nuestros asociados a retomar las rutinas saludables que se vieron modificadas o interrumpidas en el último tiempo. Con Vitality invitamos a ver la actividad física de una manera distinta, teniendo en cuenta que además de que ayuda a mejorar todos los indicadores de salud, el ejercicio también resulta beneficioso para reducir el estrés«

Leonardo Lamas, Gerente General de Medifé. 

Así, Medifé se suma a los socios estratégicos de Wellnes Services, que cada vez amplía más su red de alcance en el país. A nivel local, la start-up trabajaba ya conjuntamente con Prudential Seguros desde el lanzamiento del programa Vitality en Argentina en marzo de 2020. 

El foco de la compañía sigue estando en ofrecer soluciones tecnológicas, que produzcan mejoras tangibles en el bienestar -en cualquiera de sus dimensiones- para la construcción de una comunidad cada vez más sana en el amplio sentido de la palabra.  

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: