Ahora los procesos en la industria creativa serán mucho más eficientes, productivos y rentables

Adobe Creative Cloud presenta, en alianza con Forrester, el evento “Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas”, que mostrará que más allá de brindar una solución el compromiso de Adobe es crear metodologías para mejorar procesos y hacer más rentables para las organizaciones de esta industria.

El próximo jueves 07 de octubre a las 1:00 PM (ARG-CHI), se llevará a cabo el evento que une la creatividad y la rentabilidad en una sola metodología, a través del cual Adobe, en conjunto con Forrester, presentará la Metodología CCT y el estudio La fragmentación es la mayor de las frustraciones. Cómo potenciar a los profesionales creativos con herramientas integradas.

Empoderando a los profesionales

Beatriz Perdomo, directora de mercado de Adobe para Latinoamérica; Joana de Quintanilha, VP – analista principal de Forrester; y Juan Pablo Forero, director creativo de Contenidos el Rey, orientarán la conversación, para mostrar que el trabajo colaborativo impulsa a las organizaciones modernas y alimenta su iniciativa de elevar la calidad del diseño y de la experiencia del cliente.

Lo invitamos al evento donde conocerá la metodología que le ayudará a su negocio a optimizar tiempos, ahorrar costos y tener el control de los recursos de forma eficiente.

Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com https://www.linkedin.com/company/adobe/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: