Aguaribay Spa, el hechizo de la pimienta rosa para enamorarse

Por: Lic. Romina F. Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

En el mes de los enamorados, AGUARIBAY Spa se renueva. Ubicado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, Aguaribay es un spa de destino que con su estilo chic-campestre, se relanza con su nueva propuesta para alcanzar el bienestar, disfrutar de la naturaleza y experimentar una siesta digital, desconectándose de la gran ciudad.

El relax comienza a tan solo 90 minutos de la ciudad de Buenos Aires, a pocos minutos del casco histórico de San Antonio de Areco aunque lo suficientemente alejado para incursionar en lo que llamo una terapéutica siesta digital.

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa es la combinación perfecta entre confort y naturaleza. Sus treinta habitaciones disponen de equipamiento de vanguardia en medio de la impronta campestre y de sus maravillosas vistas a la piscina y a la laguna. Cada rincón de este hotel boutique, exquisitamente ambientado invita a disfrutar de la compañía de un buen libro en la biblioteca, una deliciosa cena en su exclusivo restaurante o una caminata bordeando la laguna. Sin embargo, la experiencia no estaría completa si no fuese por sus instalaciones de bienestar.

AGUARIBAY SPA

Sin duda la excusa perfecta para un fin de semana perfecto. La personalidad de AGUARIBAY SPA es simple, auténtica, integrada la geografía del lugar. Se trata de un espacio que invita al relax y a experimentar los tratamientos más sofisticados con elementos del entorno para restaurar el equilibrio físico-emocional. La fusión de sus instalaciones, la hospitalidad de su staff y el entorno, conforman la sinergia adecuada para reencontrarse con uno mismo o compartir de a dos.

Su significado ancestral

Su nombre referencia al Árbol de la pimienta rosa, nativo de Perú y reconocido como el Árbol Sagrado de los Incas, quienes lo empleaban en infusiones debido a sus virtudes medicinales.

Sus instalaciones

Enmarcado en una maravillosa vista panorámica, balconeando a la laguna, cada rincón de sus 420m2 fue cuidadosamente diseñado para brindar relax y bienestar.

Entre las instalaciones se destacan: la piscina climatizada con deck in out, sala de relax, sauna seco, baño a vapor, ducha escocesa, suite de hidromasajes, spa suites para tratamientos y estación de hidratación.

Experiencia AGUARIBAY

Nada queda librado al azar. Los cinco sentidos cobran vida en cada etapa de la propuesta. Aguaribay no ofrece simplemente un masaje o una hidratación facial, sino rituales integrales donde los cinco sentidos se combinan. La iluminación perfectamente lograda para el relax, el aroma a lemongrass como protagonista, las texturas de los productos activos de la Madre Tierra, la música embebida por el entorno y la infusión de despedida, lo hacen sencillamente memorable.

Colección de Rituales

El relanzamiento del spa propone un nuevo menú de servicios con una colección de rituales relajantes, desintoxicantes y energizantes, basados en las propiedades de la Madre Tierra, cuyos componentes se reflejan en cada uno de los tratamientos.

Rituales de masajes

Para los más conservadores y para quienes buscar disfrutar del privilegio de ser tocados por las manos angeladas de los terapeutas, renovar energías, y balancearlas con las riquezas de la  naturaleza. Se pueden tomar individuales o compartirlos en la Spa Suite para dos.

De la Tierra al Cielo

Esta experiencia única de relajación, desintoxicación, nutrición y mejora de la belleza exterior e interior, está diseñada con productos ricos en nutrientes de la tierra e incluye: tratamientos faciales y corporales a base de pimienta rosa y chocolate.

Del Cielo al Spa

Bien escogido su nombre ya que los tratamientos que componen esta colección transportan al paraíso.  De la mano de Germaine de Capuccine, exclusiva línea de cosmética internacional, diseñados para rejuvenecer la piel mediante el innovador Sistema Liberador de O2, mediante aplicación de máscara burbujeante que actúa de forma global sobre los principales signos de la edad

Baño de Seda & Juventud

Es definitivamente mi favorito. Lo sentí desde el momento en que cerré los ojos y pensé en Cleopatra y su enigmático baño de leche. Una auténtica terapia de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu. Un baño de sensaciones gracias a la sedosa mousse en que se transforma la leche al entrar en contacto con las burbujas del agua, así como a su delicado perfume.

Signature Rituals

Son tres rituales encontrados solamente en AGUARIBAY. Para disfrutar solo o en pareja. Si hablamos de una ocasión especial, definitivamente Aguaribay para Enamorarse es el indicado ya que comienza con un baño a base de sales, un masaje a elección para compartir en la misma spa suite y finaliza con una copa de espumante y frutas de estación.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com