Aguamarina, un show creado para chicos y grandes

aguamarina

Marina Rosenfeld es cantante, docente de música especializada en generar contenidos para la educación artística y en este caso es la protagonista del show que hizo bailar a chicos y grandes en estas vacaciones de invierno en la sala Sótano Beat del Teatro San Martín.

Rosenfeld es co-creadora desde hace 18 años, junto a Fernando Bozzini, de GIPEM, Grupo de Investigación, Producción y Educación Musical. Proyecto desde el cual editó varios discos, todos dedicados a los chicos, y algunos a los adultos que trabajan o entretienen a los niños.

aguamarina-2En México, donde vivió por muchos años, la artista fue parte de la conducción de proyectos de arte para niños a través del programa Arte para Crecer de la Fundación para la Protección de la niñez. Ahora, en su vuelta a Argentina sigue desarrollando proyectos similares desde la dirección de la Asociación Civil Arte y Parte, educar y crecer con arte, que funciona desde hace dos años.

Luego de participar en muchos espectáculos, coros, y proyectos artísticos de diversos estilos creó AguaMarina, música y humor para niños. Con ese show creado y dirigido por Fernando Bozzini con música y arreglos de Javier Estrin, recorrió muchos países de latino américa y España, siempre con un muy buen recibimiento, en festivales, ferias, congresos, teatros, escuelas, entre otros.

Informes: http://www.gipem.com/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: