Agrupate.com, el aliado de los emprendedores y las pymes

Tras la pandemia, creció la demanda de productos y servicios a través del ecommerce en un 78% y, pequeñas empresas y emprendedores no tuvieron alternativa que iniciar sus ventas a través de este canal.

agrupate.com, líder del segmento, ofrece opciones muy completas y eficientes que ayudan a las pequeñas empresas y emprendedores a amplificar sus ventas, llegar a todo el país y ofrecer beneficios y descuentos a sus compradores.

Agrupate.com es un canal de venta que todos deben tener en cuenta, más allá del propio ecommerce o local, estar en nuestro marketplace les permite que su producto o servicio llegue a más de 4 millones de usuarios, que día a día reciben novedades de la plataforma, junto a descuentos exclusivos y variedad para efectuar el pago .” Explicó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

La plataforma, no sólo ofrece un canal digital de venta si no que también pone a disposición la difusión y publicidad para promocionar el producto o servicio en venta, sin costo extra.

Para vender los productos y servicios a través Agrupate.com, es necesario estar registrado en la AFIP, tener un CUIT y, en el caso de servicios, contar con un local físico, donde el comprador pueda visitar. De esta forma, el producto o servicio queda a la vista de los 4 millones de usuarios registrados en la plataforma que eligieron comprar con descuentos.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: