En agosto El Gourmet estrena “Me voy a comer el mundo”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La divertida periodista Verónica Zumalacárregui recorrerá distintas ciudades para descubrir sus costumbres gastronómicas

 

Buenos Aires, julio 2016.- En agosto, El Gourmet viaja por el mundo para conocer mercados, restaurantes y las costumbres gastronómicas de distintos destinos de la mano de la periodista española Verónica Zumalacárregui, con el estreno de Me voy a comer el mundo.

 

Todos los días a las 22hs., Verónica entrevistará a protagonistas locales que oficiarán de guías turísticas para conocer de primera mano lo que ocurre a la mesa en cada rincón del mundo. De este modo, descubrirá las tradiciones dentro de sus casas, curioseará en sus heladeras y despensas y compartirá la cocina como si fuera parte de la familia.

 

En Me voy a comer el mundo la audiencia conocerá la cocina de grandes ciudades como Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro, Nueva Delhi y Nápoles, entre otras. Verónica Zumalacárregui combina su perfil aventurero, simpatía y expertise en viajes y gastronomía en un programa que acerca el mundo a todos los hogares.

 

ME VOY A COMER EL MUNDO, con Verónica Zumalacárregui.

Estrena: martes 2 de agosto a las 22 hs.

Emite: martes y jueves a las 22 hs.

Repite: martes y jueves a las 17.30 hs.

 

Acerca de El Gourmet

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com