Por Alexandra Barreto
A la doctora ecuatoriana, Karim Figueroa, se le ocurrió crear una agenda exclusiva para médicos, a raíz de un problema de salud, motivo por el cual tiene que someterse a una intervención quirúrgica, cuyo valor aproximado es de 400.000 pesos.
Nacida en Guayaquil, reside hace más de 10 años en Buenos Aires, se recibió en el 2015 de médica en la UCES y actualmente está haciendo un doctorado en Salud Pública y Medicina Legal.
Hace casi dos años tuvo un malestar en su visión, “veía doble todo el tiempo, empecé a tener controles pero no hay un diagnóstico completo, además, en el ojo izquierdo tengo una pequeña parálisis”, sostiene Karim.
Agrega que son cirugías costosas, ahora con la pandemia, su trabajo, más la visión doble, disminuyó, porque hace más cosas administrativas que asistenciales.
“El planificador nace porque unos amigos me habían armado una agenda para anotar mis cosas, gustó tanto a las personas que decidimos hacerlas para venderlas. Tienen un costo de 1000 pesos, incluido el envío por el primer mes”.
Lo recaudado servirá para los gastos de la operación de Karim. Puedes comunicarte Instagram: @karinhomio.