Agencia Ninch suma a Daniel Alaniz como director Creativo

1 min


59

Daniel Alaniz, nuevo Director Creativo en Ninch que se suma al equipo para liderar proyectos digitales multiplataforma, fortaleciendo el crecimiento del equipo creativo de la agencia.

NINCH Communication Company continúa sumando talento creativo. En este caso, Daniel Alaniz se suma como su nuevo Director Creativo para liderar proyectos digitales multiplataforma.

Daniel viene de trabajar en Wunderman Thompson. Iniciado en el mundo de la crítica de cine y el periodismo cultural, trabajó como redactor, editor, columnista y demás trajes superheroicos de los contenidos para radio y medios especializados. Pero cuando descubrió la publicidad, largó todo. Hace 8 años pone sus skills creativas al servicio de potenciar marcas, comenzando en Hoopla como Redactor y siguiendo en Central CTL como Director Creativo, antes de su paso por Wunderman Thompson.

“La llegada de Dani a NINCH está alineada con nuestro objetivo de seguir fortaleciendo el equipo creativo digital de la agencia, ya que para nosotros la creatividad atraviesa todo lo que hacemos y lo que somos”, expresó Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH. “Con su incorporación, seguimos sumando talento en pos de lograr experiencias cada vez más disruptivas, dentro del ecosistema integral de NINCH y consolidando así nuestro core creativo digital”.

Además, Dani aportará una nueva mirada para potenciar con sus ideas el área de Brand Experience de NINCH, una usina de experiencias pensadas para hacer la diferencia en el contacto directo entre las marcas, sus equipos y sus consumidores. En este departamento se trabajan integralmente el concepto, la creatividad, la producción y las piezas de eventos, tanto presenciales como virtuales e híbridos, acciones en vía pública, branding, packaging y otras aplicaciones.

NINCH Communication Company es una de las agencias independientes líderes de la Argentina. Hoy cuenta con un staff de más de 70 profesionales, entre los cuales el 50% es talento creativo.

www.ninch.com.ar | IG: @agencianinch | YT: NINCHTV

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.