Aeroméxico iniciará operaciones de Medellín a Ciudad de México

mexico

A partir del 2 de marzo de 2015, la aerolínea conectará ambas ciudades con cuatro vuelos semanales operados por equipos Boeing 737.

Medellín se posicionará como el segundo destino colombiano y el 15º en Latinoamérica al que opera la aerolínea Bogotá, CO., a 26 de febrero de 2015.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia – en el marco de ANATO – que a partir de este 2 de marzo iniciará operaciones entre Medellín y la Ciudad de México, con un total de 4 vuelos semanales entre ambas ciudades, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario.

Los vuelos serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros – 12 de ellos en Clase Premier -, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, prioridad al bajar y descender del avión, entre otros beneficios.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de la aerolínea comentó: “Estamos muy contentos por incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá conectar a los pasajeros colombianos desde la Ciudad de México con 45 destinos nacionales como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Villahermosa, León, Culiacán, Hermosillo, Acapulco, entre otros; 15 importantes ciudades en Estados Unidos como Los Ángeles, Houston, San Francisco, Las Vegas,Dallas Fort/Worth, Chicago, entre otras; tres en Europa, dos en Asia y dos en Canadá”.

«Muestra de esta gran relación que tenemos México y Colombia es este nuevo vuelo, que une la Ciudad de México y Medellín, esperamos grandes resultados para ambos países, estoy seguro que un vuelo directo entre estas dos espectaculares ciudades darán grandes beneficios para todos», precisó el Embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca.

Con el inicio de esta ruta, Aeroméxico ofrecerá 18 vuelos semanales desde Colombia a la Ciudad de México -14 de Bogotá y 4 de Medellín, lo que permitirá transportar más de 4,700 pasajeros semanales entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, cubrir la demanda de los mercados que lo requieran y seguir posicionándose como la aerolínea con mayor presencia en la región.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 516 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú.

Informes: www.aeromexico.com | www.skyteam.com | http://disfrutaam.tumblr.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: