Aerolíneas Argentina volverá a volar a Puerto Madryn

Desde el 8 de julio, Aerolíneas Argentina volverá a tener dos vuelos semanales directos Ciudad de Buenos Aires/Puerto Madryn. La aerolínea volará a la ciudad patagónica, los días jueves y domingos en su aeropuerto El Tehuelche y se tratará de una ruta que operará durante todo el año.

Estas nuevas dos frecuencias semanales -que se suman a los vuelos que ya bajan en Trelew – significan la recuperación de la conectividad aérea para Puerto Madryn, una noticia muy positiva para la actividad turística de cara a la Temporada de Ballenas.

“A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, que serán los jueves y los domingos. De cara a la Temporada de Ballenas y a los planes que tenemos para readaptar al turismo a los nuevos desafíos generados por la pandemia, esta es una noticia excelente” afirmó Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn.

Como parte de una estrategia que se viene teniendo para aumentar la conectividad del destino, se logró por primera vez, y de forma histórica, tener vuelos semanales directos de la aerolínea de bandera a la Capital Nacional del Buceo. Gustavo Sastre, encabezó personalmente gestiones con distintas autoridades nacionales como el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas en reiteradas tratativas en Buenos Aires.

Para más información: madryn.travel

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: