Adriana y su nuevo espectáculo, Cajitas de Sorpresas

1 min


55

 

Cajitas_sorpresas_2013

Adriana, declarada de Interés Cultural por su aporte de a la Educación de los niños, presenta su nuevo show «Cajitas de Sorpresas». Basada en la primera canción que la cantante escribió, nos propone bailar y cantar. Como ya es habitual los recorridos musicales de Adriana invitan a la diversión, coreografías, color y emoción, donde como siempre, estará presente el aprendizaje y la concientización a través de la música.
A la artista la acompañarán todos sus personajes: Michu, Lolo, Timoteo, Cholito, Los Monos, Los Conejos, Pepa y Poing Poing (El Sapo de los chicos).

Teatro: Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.
Funciones: Todos los sábados y domingos a las 16hs. Funciones en vacaciones: dos funciones todos los días a las 15 y 17:15hs.
Reservas: Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades desde $60 hasta $180. Los menores de dos años no abonan entrada.
Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años.

Informes: www.cantandoconadriana.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

55

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.