Adriana Varela dará un show por streaming

Adriana Varela se suma a la movida de recitales vía streaming, en el marco de la pandemia por el COVID y en esta nueva realidad, la artista realizará un show bajo esta nueva normalidad.

La cantante interpretará algunos de los tangos más destacados de su repertorio, compuesto por temas de Gardel, Cadícamo, Manzi, Troilo y Castaña, entre otros, y que harán parte del mágico ritual del encuentro con lo mejor del género en el living de tu casa.

Se presentará por streaming a través de la plataforma Argentina Show Live, que hará posible compartir y disfrutar de su calidad interpretativa que la posicionó, desde hace ya tres décadas, como la voz del tango con más reconocimiento internacional.

Adriana Varela estará acompañada por su trío, compuesto por Marcelo Macri en piano y dirección musical, Horacio Avilano en guitarra, y Walter Castro en bandoneón, con quienes se ha presentado en buena parte de  los grandes teatros del mundo, como el Liceu de Barcelona,  Real de Madrid, Colón de Buenos Aires, Chaillot de París, Plaza Condesa de México.

La cita será el próximo sábado 17 de octubre a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir mediante HausTicket. Una noche única e irrepetible para disfrutar del talento de la Adriana Varela desde la comodidad de tu casa.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: