Adriana Salgueiro firmo contrato para sumarse a la gira de “Mujeres de Ceniza”

IMG_0764

Luego de dos años en cartel y un éxito rotundo, la comedia “Mujeres de Ceniza”, protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari y producida por Aldo Funes que terminó su temporada el domingo pasado en el Teatro Multiescena de la Avenida Corrientes, comienza la gira el próximo fin de semana.

Debido a que el estado de salud de Silvia Montanari no le permite cumplir con el compromiso de la gira, se sumará al elenco Adriana Salgueiro que firmó contrato con el productor Aldo Funes y ya se encuentra ensayando seis horas diarias y se prepara para debutar el viernes 2 de octubre en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, continúa en ATE Casa España en Santa Fe y el domingo 4 de octubre en el Teatro Municipal de Ramallo.

Una comedia argentina escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra con dirección de Roberto Antier.

“Mujeres de ceniza” relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com