Adriana Huberman presenta su disco Otra Danza Para Bailar

CD Adriana BAJAR 2

Después de su presentación en Café Vinilo con localidades agotadas, Adriana Huberman presenta su nuevo disco «Otra Danza para Bailar» el sábado 22 de noviembre a las 23.30 hs. en Circe Fábrica de Arte. 

El disco es una invitación a conectarse con la música que llevamos bien adentro. Melodías que son parte de nuestra identidad, letras que nos son propias porque son de artistas de nuestro suelo, interpretadas por la viva y expresiva voz de Adriana Huberman.

Dentro de las once canciones seleccionadas  se encuentran creaciones de autores tales como: Jorge Fandermole, Juan Quintero, Homero Expósito, Gustavo Leguizamón y Carlos Carabajal.

El álbum nos impulsa a animarnos al baile, a no quedarse sentados, a arriesgarse al espíritu creativo, emotivo y expresivo de la música. A sumergirse en los desafíos con canciones como «A pique», en la nostalgia como «Pedacito de cielo» y en alegrías como en las chacareras «La sachapera» y «Campo afuera». A dejarnos enamorar con las zambas del Laurel y del Carnaval o con «La mirada», donde las teclas del piano nos mecen, nos hipnotizan y una guitarra nos hace reaccionar con su potencia.

Hacia el final del disco nos encontramos con «Mujer originaria» un homenaje a los pueblos que resistieron y aún lo siguen haciendo, luchando por su cultura y su suelo.

Los músicos que la acompañan en vivo son: Sebastián Espósito (guitarra española), Diego Penelas (piano y voz), quiénes además son los arregladores de los temas, Quique Condomí (violín) y Rodrigo Quirós (percusión). Asimismo, el disco cuenta con músicos invitados tales como: Paula Ferré (voz), Cecilia Zabala (voz y guitarra de siete cuerdas) y Alfredo Zuccarelli (Cello). Adriana Huberman es folclore en su estado más vivo y puro.

Sobre Adriana Huberman: Desde 1998 se ha desarrollado como cantante e instrumentista (guitarra y charango). Participa de tres grupos corales: «Agrupación P.A.I.S.», «Armonía Buenos Aires» y «Coro Manuel Belgrano». Ha realizado numerosas presentaciones y recitales junto a coros y grupos vocales en diversas instituciones, eventos y encuentros en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires,  Provincia de Buenos Aires así como en diversas provincias de la Argentina y en el exterior. También como solista ha realizado shows en  Buenos Aires y Colonia (Uruguay)  acompañada en piano y voz por Juan Pablo Nevani.

Entre los escenarios que visitó se encuentran el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Teatro del Centro, Cruzat Beer House en el Paseo La Plaza, Café Cultural Criterio y Café Monserrat. Siempre acompañada por Diego Penelas en piano y voz, Sebastián Espósito en guitarras y charango, Quique Condomí en violín y Rodrigo Quirós en percusión.  Además de contar como Invitadas especiales a Cecilia Zabala y Paula Ferré.

SÁBADO 22/11 – 23.30hs.

CIRCE 

-Fábrica de Arte-

Av. Córdoba 4335 – CABA.  

TE: 4772-9042

ENTRADA: 80 .-

Reserva online: circearte2013@gmail.com ó

www.circefabricadearte.com

Más información y contenidos:   Adriana Huberman |  Adriana Huberman Bandcamp

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: