Adrián Placenti Quinteto se presentará en la Esquina Homero Manzi

adrian

El pianista Adrián Placenti se presenta junto a su Quinteto el sábado 11 de octubre a las 16:30 hs en la Esquina Homero Manzi, Av. San Juan 3601 – CABA. Entradas: $30. El show contará con bailarines en escena y cantantes invitados como Martín Alvarado, Alfredo Pittis y Grisel Bercovich. Coordinación general: María Rosa Silva.

Este será uno de los últimos conciertos que el pianista y compositor brindará en el 2014 junto al quinteto antes de la grabación de su nuevo CD. Creador de nuevos y originales tangos en este show Placenti nos ofrecerá, junto a su Quinteto, música de su primer disco: «Ayer y Hoy, mis tangos» además de adelantarnos lo que será su nuevo material y deleitarnos por un recorrido de tangos tradicionales.  Invitado por la Universidad de Graceland, Adrián Placenti recientemente viajó a EE.UU, donde junto a Mariana Cañardo, violinista del quinteto, realizaron clínicas sobre el tango, presentaciones a dúo, y la grabación de un CD, en una gira que fue declarada de «Alto interés artístico y cultural por la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina». Su lenguaje respeta y rescata la tradición tanguera con ricos y variados aportes.

El quinteto está compuesto por: Adrian Placenti en piano, Hugo Rodríguez en guitarra, Mariana Cañardo en violín, Johana Brundo en flauta y Miguel Frasca en bandoneón. Este quinteto crece y se afianza año tras año tanto en la expresividad y solidez instrumental como en la originalidad de la propuesta.

Informes: www.adrianplacenti.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: