AdoptáUnChico.com.ar lanzó su aplicación mobile

adopta

La aplicación mobile gratuita para Android y iOS 7 cuenta con funciones de geolocalización, que permitirá a las mujeres encontrar a los usuarios, sus potenciales candidatos, por zona de ubicación y además búsquedas mediante #hashtags.

AdoptáUnChico.com.ar, la red social de origen francés que ya lleva un año en el país, lanzó su aplicación mobile. Con una interfaz fácil de usar, un diseño amigable y funciones prácticas, este lanzamiento permitirá que las mujeres elijan al hombre que deseen de manera sencilla y rápida, en cualquier lugar.

“Este lanzamiento es un gran paso para nosotros: Nos enfocamos en brindarle a nuestro usuario la mejor calidad gracias a tecnologías como el GPS o el Big Data”, comentó Clara Bizien, responsable de marketing internacional de la marca.

La aplicación de AdoptáUnChico apuesta a conservar el humor que lo caracteriza sumando funciones que permiten a los usuarios realizar búsquedas a través de hashtags asociados a tipos de personalidad, hobbies y gustos, como por ejemplo: #morocho, #skater, #rockero.

A su vez otra de las funciones con la que cuenta es la geolocalización, que gracias al GPS, permite a los usuarios saber en tiempo real quien está a su lado.

Por último, las mujeres podrán elegir a su hombre ideal a través de un “catálogo” de perfiles masculinos.».

AdoptáUnChico, característico por proponer a las mujeres dar el primer paso, continúa apostando fuerte, esta vez con nuevas características y un look and feel totalmente rediseñado.

Encontrá la aplicación en App Store y en Google Store:
iOS : https://itunes.apple.com/ar/app/adoptauntio/id664639566?mt=8&ls=1

Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adopteunmec.androidar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: