Adobe anunció la disponibilidad de los servicios de pago

Shopping online concept - Shopping service on The online web. with payment by credit card and offers home delivery. parcel or Paper cartons with a shopping cart logo on a laptop keyboard

Adobe anunció la disponibilidad de los servicios de pago para Adobe Commerce, la aplicación de comercio de extremo a extremo líder en la industria para casos de uso híbridos, D2C y B2B.

Al integrar los servicios de pago a sus páginas digitales, los comerciantes de Adobe de todos los tamaños pronto tendrán acceso a una solución de pago sólida, segura e integrada que se puede administrar fácilmente desde su administrador de comercio de Adobe, en lugar de tener que hacer el trabajo de integración con terceros, es decir, proveedores de pago parcial. Los servicios de pago para Adobe Commerce funcionarán con la plataforma de comercio de PayPal y estarán disponibles para los comerciantes de Adobe a finales del año 2021.

“En la economía digital de rápido movimiento, las organizaciones exigen flexibilidad y extensibilidad en su plataforma de comercio para sostener el crecimiento empresarial y ofrecer experiencias fluidas a sus clientes”

Amit Ahuja, vicepresidente de Producto y Estrategia de Adobe Experience Cloud en Adobe.

Los beneficios comerciales de los servicios de pago para Adobe Commerce incluirán:

  • Aceptar y procesar fácilmente métodos de pago: con los servicios de pago, los comerciantes de Adobe podrán aceptar métodos de pago populares, incluidas tarjetas de crédito y débito, PayPal y Venmo para ofrecer la mejor experiencia de pago a sus clientes. Además, los comerciantes también podrán ofrecer soluciones de pago posterior de PayPal en su vidriera. Según el Índice de economía digital de Adobe, el uso de los servicios de comprar ahora, pagar después (BNPL) en la primera mitad de 2021 creció un 88% en comparación con los niveles de 2019.
  • Experiencia de pago totalmente integrada: los servicios de pago serán una experiencia totalmente integrada para los comerciantes en la que todos los datos de pago y transacciones serán fácilmente accesibles dentro de Adobe Commerce. Los comerciantes ya no tendrán que lidiar con múltiples inicios de sesión y otras experiencias de usuario inconexas para su procesamiento de pagos, como exportar e importar informes de múltiples sistemas para conciliar, analizar y verificar la información de ventas.
  • Tarifas de procesamiento competitivas: los comerciantes tendrán acceso a precios convenientes y competitivos para transacciones con tarifas escalonadas basadas en el volumen de procesamiento.
  • Capacidad avanzada de informes financieros: los servicios de pago ofrecerán capacidades de informes integrales para proporcionar a los comerciantes una visión clara de los pedidos y pagos de su tienda, incluidos los detalles sobre el volumen procesado, el saldo de pagos y los informes a nivel de transacciones para la conciliación financiera. Con estos informes, los comerciantes podrán administrar mejor su negocio y detectar anomalías en la colocación de pedidos y los flujos de posventa de manera más eficiente. Además, los comerciantes podrán ver el flujo de pedidos completo desde que se realiza un pedido hasta la liquidación en un solo panel.
  • Siempre actualizado y seguro: dado que los servicios de pago serán desarrollados y respaldados por Adobe, los comerciantes siempre tendrán acceso a servicios actualizados, seguros y estables. Los comerciantes no tendrán que lidiar con problemas de compatibilidad con la extensión del procesador de pagos de terceros al actualizar a la última versión de Adobe Commerce.
  • Al utilizar la plataforma de comercio de PayPal, los comerciantes de Adobe podrán aceptar los métodos de pago actuales, como PayPal y Venmo, así como aprovechar la inversión en curso de PayPal en innovaciones de pago, como la compatibilidad con transacciones de criptomonedas y métodos de pago locales en el futuro.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *